A través de una denuncia ciudadana José Luis Luna Durán, reportó el mal servicio que el pasado martes, la compañía de aviación Volaris prestó a su hijo que viajaba a la ciudad de México; fueron momentos de tensión y discusión para que le permitieran abordar con un boleto que con antelación compró y fue solo porque otra persona no llegó que le consiguieron un espacio.
Explicó que con cuatro días de anticipación y en línea compró el boleto y el día de abordar estuvieron una hora y media antes, es decir, todo en tiempo y forma, pero la encargada de Volaris les informó que no podía subir porque el avión ya estaba lleno y que debía esperarse hasta el próximo lunes.
Aclaró que la trabajadora del mostrador no tiene la culpa, el problema es que a la vista no hay quien resuelva este problema y en este caso, observó a otras personas que presentaban la misma situación.
Entre el argumento que le presentaron como justificación, es que el avión había sido cambiado por otro mas chico y que, otra compañía canceló una salida y sus pasajeros se los pasaron a Volaris y la aeronave quedó llena.
La principal preocupación para él es que su hijo debía presentarse el miércoles en el Politécnico Nacional en la ciudad de México para hacer su examen profesional y lo estaban cambiando para el lunes, por lo que, de haber sido de esa manera, perdería todo el proceso académico y tendría que reiniciarlo.