Habitantes de la colonia Depósito de la Zapata, denunciaron que desde hace dos años existe una fuga de drenaje y a pesar de los insistentes llamados a la Capaz, aún no se resuelve.
El vecino Felipe Mancilla, comentó que anteriormente personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo acudió y la destaparon pero no dura mucho así y vuelve a colapsar, provocando mal aspecto y olores pestilentes.
El andador en donde existe la fuga de aguas negras se llama Tiburón, alrededor de 60 personas de 10 viviendas cercanas sufren diariamente el problema y para evitar que la afectación sea mayor ellos por cuenta propia hicieron una obra de contención.
Mientras está activo el ciclo escolar, se estima que cada día de lunes a viernes pasan por este sitio más de 100 personas, desde niños hasta madres de familia pues por ahí se trasladan a sus planteles educativos.
Felipe Mancilla finalmente reiteró el llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan el problema, dijo que diariamente pasan personas y no puede ser posible que se camine sobre un foco de infección y riesgo a la salud.