Vecinos de la colonia Vicente Guerrero reportaron lo que al parecer es una fuga de agua potable, por lo que pidieron la intervención de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz) para poder resolverlo.
Una señora vecina de ese asentamiento, señaló que desde hace dos semanas el agua sale de un registro de cemento que se ubica sobre la calle Lagunas de Colores, lo que consideró preocupante en caso de que se trate de una fuga, porque el hídrico no debe desperdiciarse.
Ante la problemática, se consultó a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz), la Dirección del área de Comunicación Social informó que envió a personal de la paramunicipal para evaluar la situación.
Luego de llevar a cabo una supervisión en el punto en cuestión, dieron a conocer que se trata de un afluente natural de agua de lluvia que baja todos los años en este punto y que se presenta en diferentes zonas de la colonia, por eso se presentó desde que comenzó la época de lluvias.
No obstante, pidieron a la población estar atentos a cualquier fuga para poder atenderla y sobre todo, cuidar el agua y no desperdiciarla.