El alcalde electo de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, adelantó que los actuales funcionarios municipales serán sometidos a evaluación, al precisar que, "va a haber buenas propuestas" para la administración 2021-2024.
En declaraciones breves, Sánchez Allec, dijo que todavía no tienen la planilla que conformará el nuevo gabinete municipal, expresó que, "todavía falta muchísimo hay que hacer evaluaciones de funcionarios, hay que preparar ajustes".
Al cuestionarlo sobre los reemplazos que habrá, respondió que, "va a haber cambios de funcionarios porque es normal, es cíclico". Sin embargo, aseguró que "va a haber buenas propuestas, la idea es que todo lo que venga en los próximos tres años, si hicimos cosas buenas, que en los próximos hagamos cosas mejores".
Referente a cuándo retomará sus actividades como alcalde constitucional de Zihuatanejo correspondientes a la administración 2018-2021, dijo que envió la solicitud al Congreso del Estado cuando el tema electoral culminó, incluso expresó que, ya fue leída este jueves por los diputados, pero están a la espera que, ellos mismos autoricen su regreso para retomar sus labores.
Adelantó que, parte de las actividades de su regreso será preparar el cierre de la administración y, "cerrar muy fuerte con todo lo que nos programamos en cuanto a obra pública".