La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, dio a conocer que, habrá cambios y ajustes en su administración "a partir de ya, quien no atienda se tendrá que ir", porque la instrucción que tienen los funcionarios es atender a todos.
La gobernadora fue consultada al concluir una reunión con normalistas en la capital, por las constantes manifestaciones en el sector político-educativo las cuales tienen que ella acudir.
Sin embargo, no precisó si esto tenía que ver con la dependencia que preside el ex dirigente de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, y actual secretario de Educación.
Respondió que la indicación que les ha dado a los funcionarios es que atiendan a todos los grupos, "son demandas justas, pero algunas son históricas que tienen muchísimos años y que poco a poco vamos a ir resolviendo en cuanto el presupuesto nos lo permita".
Salgado Pineda, reiteró que, la indicación para todos los funcionarios es que atiendan "con calidad y calidez, quien no lo haga pues se va a tener que ir, y yo creo que vamos a tener que hacer cambios y ajustes en el gobierno, a partir de ya".
Precisó que habrá ajustes como en todo gobierno, "Vamos a ir ajustando en las áreas donde no se están dando resultados? debemos trabajar todos los días". Dijo que ella trabaja todos los días y que está cercana a la gente "eso es lo que tienen que hacer todos los funcionarios".