El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, frente a los azuetenses se comprometió a darle continuidad a la obra del Paseo del Pescador, en segunda etapa que abarca del Museo Arqueológico de la Costa Grande en dirección al muelle Principal.
Durante su gira de trabajo para supervisar la obra de la Ciclovía de 23 kilómetros que se construye en Zihuatanejo, proyecto que conectará a Playa Linda ? Zona Hotelera Ixtapa ? Zihuatanejo ? Museo Arqueológico de la Costa Grand, Astudillo Flores aprovechó para reiterar su compromiso para culminar con la segunda etapa del Paseo del Pescador.
Dijo que la idea es que una vez que esté culminada la Ciclovía (en dos meses aproximadamente, según el alcalde, Jorge Sánchez Allec), ésta conecte con el nuevo Paseo del Pescador, porque justo donde la ruta de ciclistas termina, comienza el andador más importante de Zihuatanejo.
En el mismo evento, el gobierno del Estado junto al municipio, entregaron 90 apoyos para vivienda y siete equipos de infraestructura social de paneles solares para la misma cantidad de familias azuetenses. Así como también se hizo el anuncio de la electrificación de siete comunidades del municipio que no contaban con el servicio.