El cuerpo de un hombre ensangrentado fue localizado debajo del puente del río de Petatlán, lo que provocó la movilización de oaramédicos y personal de Seguridad Pública quienes acudieron al llamado de auxilio hecho de manera anónima al número 911.
La movilización se registró este domingo, comprobándose que por desgracia el individuo de 55 a 60 años de edad no tenía signos vitales, incluso el cuerpo ya comenzaba a tener rigidez, por lo que se informó al Ministerio Público y de inmediato acudió personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense.
Policías de la Ministerial y la Municipal acordonaron el área con cinta amarilla para que peritos de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo las primeras diligencias, anotando que el hoy occiso cayó sobre unas piedras a orilla del río de Petatlán; se presume que iba cruzando el puente cuando perdió el equilibrio.
El cuerpo fue enviado al Semefo de Zihuatanejo para la necropsia de ley, en espera de que acuda algún familiar a identificarlo e iniciar el trámite para darle sepultura.