Un hombre de la tercera edad en estado de ebriedad que se encontraba tirado en una banqueta del centro, movilizó a elementos de Protección Civil del municipio.
Sobre la banqueta de calle Naranjos, frente a la parte trasera del Mercado Municipal, una persona del sexo masculino se encontraba tirado en el acceso a una cremeria que movilizó a los elementos de Protección Civil.
Versiones de testigos indicaron que el señor es conocido porque se queda dormido en donde se acomoda, informaron que desde las siete de la mañana llegó al lugar donde se quedó tirado pero lo movieron porque impedía el paso al negocio, declarón que le dieron un pan y traía un refresco, más tarde llegaron familiares para llevárselo pero este se nego al grado de jalonearse, que los parientes decidieron dejarlo para no lastimarlo.
Alrededor de las 11 de la mañana llegaron dos elementos de la corporación municipal, le tomaron los signos vitales y lo trasladaron al Hospital General de Zihuatanejo "Bernardo Sepulveda Gutiérrez" donde lo dejaron para su recuperación.