A unos días de las fiestas patrias, hoteleros de Zihuatanejo ya cuentan con el 100 por ciento de reservaciones de turismo nacional; por eso iniciaron los preparativos para recibirlos a todos y hacerlos pasar una buena estadía.
El Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zihuatanejo, Rogelio Lozano Calderón, comentó que se espera la llegada de miles de visitantes, sobre todo de Michoacán, Querétaro, Jalisco, Ciudad de México y Guanajuato.
La actividad turística lleva una tendencia a la alza, luego del exitoso periodo vacacional de verano 2023, se espera que en unos días miles de visitantes dejen una importante derrama económica.
Los hoteles que todavía no reportan el lleno total, en estos momentos se encuentran por encima de la media porcentual. Algunos están ubicados en el 70 por ciento de reservaciones y esperan que suban en el transcurso del mes.
Con días de anterioridad comenzará la contratación de personal para esas fechas y mantienen constante capacitación para continuar ofreciendo el mejor servicio de calidad.