Las lluvias provocadas por el huracán "Nora", dejaron incomunicadas varias comunidades del municipio de Petatlán, ante el crecimiento de arroyos, cortes y derrumbes en caminos.
Habitantes dieron a conocer que las comunidades El Anonal, El Cacao, Patacual y La Tigra ya se encuentran incomunicadas y están en espera de la ayuda de las autoridades estatales y municipales.
Desde hace varios días en aquella zona las lluvias no han parado y los pobladores están preocupados porque muchos necesitan sobre todo vivieres para poder subsistir y ni siquiera a pie pueden hacerlo.
Hay puntos como La Murga y Ocote de Peregrino en donde todavía no han quedado incomunicados pero los caminos están dañados, solo hay paso con vehículos 4x4.
La creciente de los arroyos van a dar al río de San Jeronimito y de Palos Blancos y estos se encuentran en niveles muy altos, y en constante vigilancia.
Pero en caso de que las precipitaciones pluviales continúen, existe el riesgo de que desborden y afectan a decenas de pobladores.