Un incendio estructural se registró en una vivienda del municipio de Petatlán, afectando gravemente una habitación, la cocina y varios muebles y electrodomésticos. Elementos de Protección Civil Municipal acudieron rápidamente al lugar para sofocar el siniestro, que causó daños considerables en la colonia Díaz Ordaz, justo frente a la gasolinera.
El subdirector operativo de Protección Civil, Bernabé Vélez, explicó que el incendio se originó por un cortocircuito, posiblemente causado por el deterioro de la instalación eléctrica de la vivienda.
Las llamas consumieron el techo y paredes de madera, dos camas, colchones, mesa, sillas, así como un horno de microondas, refrigerador, lavadora, utensilios de cocina y ropa.
Para extinguir el fuego, siete miembros de Protección Civil trabajaron con intensidad, utilizando alrededor de 2,500 litros de agua. También emplearon herramientas como maclas, rastrillos, cizallas y palas para controlar la situación y evitar que las llamas se propagaran a otras viviendas cercanas.