Vecinos de la zona residencial Morrocoy en Ixtapa pidieron mayor seguridad y rondines en la zona pues a pesar de contar con un filtro de seguridad en entrada y salida esto no inhibe a los ladrones de casa habitación.
La vecina María Lourdes Valle denunció que hace unos días un taxi del que omitió el número económico participó en el saqueo de una casa que se encontraba sola, relató que abordo llegó una familia entera tal parece la madre, el padre y un niño a quien introdujeron por una pequeña reja y desde ahí pudo acceder a la vivienda para robarla.
De este hecho se hizo el reporte al 911 y se detuvo a los ladrones en el momento que llevaban consigo una pantalla al interior del vehículo.
La vecina quién acudió a ratificar la denuncia, también lamentó que a raíz de eso ha sido víctima de intimidaciones, desconociendo si se trate de una venganza de los malhechores por denunciar el robo.
Por otro lado, otra mujer quién omito su nombre denunció que personas ajenas se metieron a su casa y afortunadamente solo sustrajeron su cartera y no vaciaron su vivienda como suele pasar en esta zona.
Ambas mujeres coincidieron en decir que es importante que la Guardia Nacional, la Policía del Estado continúen dando rondines como en su momento lo hacían meses atrás y los dejaron de hacer recientemente, lo que ha detonado el robo a casa habitación y vehículos como motocicletas.