La presidente de comerciantes y restauranteros de playa Linda, Ixtapa, Miriam Balleza Trejó, indicó que durante este fin de semana de asueto, llegó turismo que consumió en los establecimientos que representa, lo que generó una buena derrama economía para el lugar.
Sin decir cifras, dijo que en los negocios de artesanías y tiendas, el consumo fue poco pero constante, acción que en las cuentas, genera una buena entrada de dinero, mientras que en los restaurantes, se registró lleno total.
Declaró que se comienza a ver el resultado de la promoción turística que se hace del destino, y ahora en el fin de semana largo, el incremento de las ventas, fue del 70 por ciento.
Por otro lado, la señora María Dolores, que se dedica a hacer trencitas en la playa Linda, dijo que el sábado y domingo, fue muy bueno para ella, porque hubo quien contratara su servicio.
Por su parte, una visitante procedente de Toluca, la señora Saturnina, contó que llegó el sábado y el servicio que ha recibido en los restaurantes ha sido bueno.