Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, mejor conocida como La Noria, reclamaron que el gobierno municipal saliente incumplió con la promesa de colocar topes sobre El Paseo de la Cantera, vialidad que recientemente fue concluida.
Los vecinos reiteraron que la rehabilitación del Paso de la Cantera fue una buena acción de gobierno, sin embargo, no fue bien planeada; pues no se contempló la colocación de topes en esa zona donde está asentada la escuela primaria "Miguel Hidalgo y Costilla".
Detallaron que de lunes a viernes transitan niños y adultos por esas calles durante todo el día y en la mayoría de las ocasiones los conductores a bordo de sus vehículos se conducen a gran velocidad y la falta de topes podría provocar un accidente.
Los habitantes señalaron que el día en que se inauguró la obra en el pasado mes de Agosto, el alcalde Homero Rodríguez se comprometió a colocar los topes antes de culminar su gestión, pero a escasos dos días de que acabe su administración no ha hecho nada.
Antes de ser remodelado el Paseo de la Cantera, en el tramo donde está ubicada la escuela había dos topes que controlaban la velocidad de los vehículos, razón que causó asombro por parte de los vecinos, porque el gobierno local no lo consideró.