En la zona hotelera II de Ixtapa, Fonatur inició con los trabajos de rehabilitación de la ciclopista en zona urbana y ecológica del Centro Integralmente planeado.
Con maquinaria pesada, se comenzó a levantar la carpeta asfáltica de la película de rodamiento, del acceso al parque Aztlán en la sección ecológica que sigue operando con normalidad pese a los trabajos.
Al respecto, el gerente en gestión Fonatur, Rogelio Suazo Ortiz, informó que son tres kilómetros que se van a rehabilitar, uno en la zona ecológica y otra en la zona urbana en Paseo de los Viveros, como parte del trabajo que han venido realizando durante tres años consecutivos, con una inversión de 3.5 millones de pesos.
Continuo en decir que la ciclopista está abierta y solo habrá unos tramos en remodelación, por lo que, el espacio deportivo, sigue operando con normalidad.
Supervisor de Obra, Rubén Alfaro Gúzman, explicó que se está revisando la base hidráulica de esta zona que, se ha visto afectada en temporada de lluvias, porque se encuentra en una zona boscosa, con un vaso de agua regulador que genera escurrimientos.