Más de 500 niños y jóvenes del municipio iniciaron los cursos de verano 2018 organizados por el gobierno municipal; durante las siguientes dos semanas los participantes habrán de cursar actividades culturales, deportivas y académicas en estas vacaciones.
En un acto desarrollado alrededor de las 10:00 de la mañana en la Unidad Deportiva municipal, autoridades locales, niños, niñas, jóvenes y padres de familia se dieron cita para iniciar las actividades propias a los cursos de verano.
En el espacio deportivo se desarrollarán actividades como fútbol, voleibol, natación, básquetbol y atletismo; mientras que en la casa de la cultura los menores habrán de practicar danza en diversos géneros, actuación y actividades artesanales.
Otro grupo de jóvenes estarán instalados en la Biblioteca municipal en donde podrán tomar clases de regularización en distintas materias en las que tuvieron problemas durante el ciclo escolar regular.
Cabe precisar que aunque comenzaron este lunes los cursos de verano, aquellos niños y niñas que estén interesados en participar tienen como límite este martes 17 de Julio para inscribirse y formar parte de actividades deportivas, culturales y académicas.