El gobierno del estado de Guerrero, dio a conocer que, del miércoles 12 al 28 de julio se otorga el primer periodo vacacional 2023 para el personal de base, supernumerarios y confianza de las nóminas mecanizadas del sector central y paraestatal.
A través de un comunicado se indica que las labores se reanudaran el próximo 31 de julio. No obstante, se informó que quedará personal que cubrirá guardias. Mientras que, los trabajadores que ya hayan disfrutado de su primer periodo vacacional laborarán de manera regular.
Se especifica que el personal adscrito al sector salud y al magisterio estatal se apegaran al calendario oficial, mientras que quienes trabajan en Seguridad Pública y Protección Civil de forma operativa se coordinaran con mandos superiores.
Por otro lado, la Fiscalía General del Estado de Guerrero, dio a conocer que los trabajadores del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, disfrutaran del primer periodo de vacaciones a partir del 11 al 26 de julio y reanudan labores el 26 de julio.