En Zihuatanejo existen varios inmuebles pertenecientes al gobierno municipal que todavía no son ocupados o destinados para alguna dependencia, sin embargo, se está en el proceso de recuperación porque se busca ponerlos en marcha.
Lo anterior lo dio a conocer el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, al comentar que de los pendientes que tienen identificados es sobre todo las Villas Juveniles que como lo prometió en campaña, van a designarlo como un espacio en beneficio de los habitantes.
Expresó que llevan mayor avance con la recuperación de espacios, en comparación con lo que hace falta; citó como ejemplo el Centro Social, que actualmente arropa no solo dependencias locales, sino del índole estatal y municipal.
En este caso la Dirección de Salud Municipal que será ampliada como una pequeña clínica para brindar atención no solo a los empleados del ayuntamiento, sino a todos en general.
Otro caso es un módulo abandonado en San José Ixtapa que en los próximos días será empleado como Registro Civil en ese poblado; la idea es recuperar esos espacios para mejorar la calidad de los servicios del gobierno municipal.