Como cada año, en Zihuatanejo se ha instalado el Tianguis del Día de las Madres, ubicado sobre la calle 5 de Mayo, ofreciendo una variedad de productos para celebrar a las jefas del hogar.
Los comerciantes se instalaron este jueves y estarán presentes hasta el 11 de Mayo, ofreciendo una amplia gama de productos que incluyen carteras, perfumes, ropa, calzado, artículos de belleza, flores naturales y artificiales, entre otros objetos, con los cuales se puede reconocer la labor diaria de las madres en este municipio.
La calidad y accesibilidad de los productos es indudable, los comerciantes invitaron a la población a acercarse y consumir localmente. A diferencia de otros establecimientos con horarios limitados, este tianguis estará abierto incluso durante la madrugada, brindando una opción para aquellas personas que salen tarde de sus centros de trabajo y desean adquirir artículos para regalar a las mamás.
Este tianguis se presenta como una oportunidad para celebrar y reconocer a las madres, ofreciendo una variedad de opciones y horarios convenientes para satisfacer las necesidades de todos los compradores.