En un esfuerzo por aumentar la ocupación hotelera durante la temporada baja, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zihuatanejo, encabezada por Rogelio Lozano Calderón, llevan a cabo una campaña de promoción en la ciudad de Querétaro. Desde el pasado 4 de septiembre, instalaron un stand en el centro comercial "La Puerta a la Victoria", donde estarán presentes hasta el 22 de septiembre.
Lozano Calderón explicó que esta iniciativa tiene como objetivo atraer a más turistas, especialmente durante los días entre semana, que es cuando más se necesita incrementar la ocupación en los hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, ofreciendo tarifas especiales y descuentos.
En el stand, los representantes de la asociación entregan volantes y utilizan medios modernos de publicidad, como códigos QR, para que los interesados se lleven folletos informativos de manera digital o impresa. Además, para este próximo sábado, se ha planificado una activación publicitaria especial, que incluirá un show diseñado para atraer a un gran número de personas y promocionar el destino de manera más efectiva.
La estrategia es parte del esfuerzo continuo de la asociación para mantener a Ixtapa-Zihuatanejo como un destino atractivo durante todo el año, y no solo en las temporadas altas.