Competidores del Triatlón Ixtapa-Zihuatanejo procedentes de diferentes estados del país, coincidieron en que el binomio de playas es uno de los mejores destinos para desarrollar justas deportivas como esta, por su infraestructura y clima.
Unas horas antes de que se concentren en la competencia, los participantes consideraron que a pesar de la presencia de lluvias y vientos, se pueden realizar las disciplinas de natación, ciclismo y atletismo, además que ellos están preparados para hacerlo en esas condiciones.
Hay quienes visitan el destino para esta competencia por primera vez, sin embargo hay otros que llevan muchos años participando y que regresan porque les ha gustado el destino.
Los triatletas se dicen tranquilos y confiados de que los organizadores cuidan de su salud, pues en esta ocasión se están aplicando todas las medidas sanitarias contra el Covid-19, además que se está exigiendo que presenten una prueba de laboratorio para descartar la enfermedad.
Para todos los participantes Ixtapa-Zihuatanejo es un lugar que independientemente de la competencia, es un buen lugar para vacacionar, que ofrece servicios de calidad y con un buen trato de toda su gente.