El menor Neftalí Mendoza García, de 15 años de edad, se encuentra desaparecido desde el martes por la mañana, cuando salió a trabajar en la comunidad de San Luis, en el municipio de Tecpan. Sus familiares, desesperados, han emprendido una búsqueda para localizarlo.
Según relataron sus familiares, Neftalí salió de su casa el martes por la mañana para trabajar en la jima del coco, pero no regresó. Al momento de su desaparición, vestía una playera azul de fútbol con la leyenda "Cuyo", sandalias negras, una cadena de San Judas Tadeo y una bermuda azul de mezclilla. Además, Neftalí tiene una cicatriz visible arriba de la ceja derecha.
La familia de Neftalí ha hecho un llamado urgente a la comunidad para que, si alguien tiene información sobre su paradero o lo ha visto, se comunique de inmediato al número 7811084031.
Cualquier información puede ser crucial para dar con el paradero de Neftalí y aliviar la angustia de sus seres queridos, quienes no han cesado en su búsqueda desde su desaparición.