Un joven perdió la vida tras caer de un segundo piso en la calle Los Laureles, en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata, cerca de la carretera vieja a La Unión, fue atendido por paramédicos de la dirección municipal de Bomberos y trasladado en ambulancia al Hospital General, pero en el trayecto falleció.
Fue a las 14 horas de este martes, cuando el joven Adair N, de 23 años, con domicilio en esa misma zona, perdió el equilibrio en una obra en la que laboraba, por lo que cayó de más de cuatro metros de altura y se golpeó en la cabeza.
Los paramédicos al revisarlo corroboraron que aún presentaba signos vitales, sin embargo en el trayecto murió, no alcanzó a ser ingresado a la sala de Urgencias del Hospital General, quedó sin vida dentro de la ambulancia.
El personal de la Policía Estatal que brinda seguridad al nosocomio procedió a acordonar con cinta amarilla el área de ingreso de ambulancias, luego notificaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y procedieron con las diligencias de ley.
Se logró saber que Adair pereció a causa de traumatismo craneoencefálico, su cuerpo inerte permaneció unas horas en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de los estudios correspondientes, luego fue reclamado por sus familiares para darle sepultura.