Con un acto masivo, Liz Tapia Castro, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México a la Presidencia de Zihuatanejo, cerró su campaña electoral. Más de 12 mil personas de diferentes sectores, colonias y comunidades se congregaron para apoyar su candidatura.
El evento inició con una caminata desde la colonia Infonavit El Hujal hasta la Unidad Deportiva, en la que Liz Tapia fue acompañada por los candidatos Arturo Arzeta Serna, Rebeca Núñez, Elizabeth Maldonado, y el dirigente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca.
En su discurso, Liz Tapia expresó su deseo de convertirse en la primera mujer presidenta de Zihuatanejo, trabajando y dando el todo por el todo por cada familia que vive, desde la sierra hasta la costa, para que vivan mejor.
La candidata reconoció los avances del municipio, pero enfatizó que aún queda mucho por hacer y no hay tiempo para detenerse ni para dar pasos atrás. Sostuvo que se tiene que conseguir un Zihuatanejo con más crecimiento, eficiente, incluyente, seguro, sustentable, respetuoso y de justicia social.
Liz Tapia destacó la unidad y el entusiasmo que han caracterizado su campaña, mencionando que ha sumado voluntades en cada colonia y comunidad. De mujeres, jóvenes y hombres convencidos de trascender el municipio junto con su proyecto, siendo una ola de colores que ya nadie para.
Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a participar en la jornada electoral del próximo 2 de junio, a salir desde muy temprano y no quedarse en casa, para lograr cosas extraordinarias por Zihuatanejo.