Ante miles de simpatizantes y habitantes de Zihuatanejo, la contadora pública Lizeth Tapia Castro formalizó su registro como aspirante a la alcaldía por la coalición "Fuerza y Corazón por México", conformada por el PRI, PRD y PAN.
En las instalaciones del PRI municipal, Liz Tapia recibió la constancia de registro de manos del dirigente estatal del tricolor, Alejandro Bravo Abarca, quien durante su intervención, destacó la importancia del papel de las mujeres en la política y la necesidad de respaldar su participación. Por su parte, Manuel Añorve Baños enfatizó que Liz está preparada y representa la mejor opción para continuar el progreso del municipio.
En el templete, Lizeth Tapia expresó su agradecimiento por la confianza depositada en ella por la militancia y la población en general, asegurando que no defraudará esa confianza.
Asimismo, se comprometió a trabajar por una verdadera continuidad en el desarrollo de Zihuatanejo, destacando los avances alcanzados y la necesidad de hacer del municipio un lugar más activo, sostenible, humano, influyente e inclusivo.
Finalmente, Lizeth Tapia cerró su intervención con una promesa de honor, asegurando que asumirá con responsabilidad las causas, valores e ideales de los zihuatanejenses, y trabajará incansablemente para mantener y mejorar todo lo bueno que se ha logrado en la ciudad.