Este 30 de diciembre algunas hospederías de Ixtapa y Zihuatanejo están al límite de ocupación informó el Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona.
La llegada de turismo por la vía terrestre se registra en vehículos particulares, autobuses de exclusión y autobuses de pasajeros que llegan a las terminales camioneras.
Aquí en Zihuatanejo el flujo de turismo en estos puntos es regular, por camión llegan familias de hasta cuatro integrantes quienes ataviados en sudaderas o suéteres se apuran a abandonar el lugar para comenzar a disfrutar del destino.
Todos los usuarios al bajar de los autobuses y al circular por la central camionera portan sus cubrebocas y no se los quitan, cumpliendo así las medidas de bioseguridad que tanto han difundido las autoridades en sus tres niveles de gobierno.
Mientras que en estos mismo lugares se registra la presencia de personas que esperan la partidas de sus camiones, algunas cumpliendo con las medidas del uso de cubrebocas, pero sin aplicar la distancia que está marcada en la sala de espera.