Tres hombres jóvenes fueron reportados como desaparecidos en Tecpan de Galeana en la Costa Grande. Sus familiares llevan días buscándolos y activaron la alerta ante la Fiscalía del Estado de Guerrero.
En una publicación previa sus familiares habían informado que habían llegado en un camión blanco a vender colchones.
Se trata de Ricardo Ramírez, José Mario Ramirez Talavera y José Óscar Ortiz Villaseñor que desaparecieron el 20 de marzo.
Ricardo Ramírez, tiene 39 años, mide 1.68, es de tez moreno claro, ojos medianos, café obscuros, cabello negro corto y ondulado. Como señas particulares tiene un tatuaje en la espalda de un San Judas Tadeo y los nombres de Brayan y Brandon
José Mario Ramirez Talavera, tiene 24 años de edad, mide 1.80, es de tez clara, ojos grandes, café claros, cabello negro, corto y ondulado. Como seña particular tiene un tatuaje en la cabeza de lado izquierdo con la palabra Bendecido, otro tatuaje en el cuello de lado izquierdo con el nombre de Rosario.
Y José Óscar Ortiz Villaseñor, tiene 28 años, mide 1.80, es de tez clara, ojos medianos, cafe claros, cabello negro, corto lacio. Como señas particulares tiene varios tatuajes: en el pecho lleva su apellido "Villaseñor", en la costilla derecha la imagen de un cristiano con una cruz y la leyenda "Nunca fue suerte, siempre fue dios", en el brazo izquierdo una payasita con una pistola, en el brazo derecho una calavera con sombrero y moño de charro, en la parte inferior del brazo izquierdo una "muñeca " y en la espalda la mitad del rostro de una mujer con el nombre Alejandra.
Se pide que de conocer su paradero se reporte al 911 y 089 .