Las lluvias provocadas por la tormenta tropical "Hernán" y sumadas la de los últimos días, ocasionaron que el camino Playa Blanca-Barra de Potosí sufriera algunos desperfectos, denunciaron habitantes y transportistas quienes normalmente utilizan esta vía de comunicación entre ambos polos turísticos.
En un recorrido por el circuito vial se pudo constatar que en diversos tramos hay baches de tamaños considerables, algunos superan el medio metro de longitud, con hasta 20 o 30 centímetros de profundidad.
Los usuarios refieren que es lamentable que se presenten desperfectos en una carretera que no tiene mucho tiempo de que la construyeron, sin embargo, el uso constante y la filtración de agua en la carpeta asfáltica aceleraron el proceso de deterioro.
Añadieron que se trata de una vía que conecta a dos destinos vecinos, uno de Zihuatanejo y otro de Petatlán, por lo tanto sería importante que ambos gobiernos se coordinaran para que entre los dos sea más fácil poder resarcir las afectaciones.
De lo contrario, el importante número de baches continuará provocando daños a los vehículos, sobre todo en neumáticos, dirección hidráulica y la suspensión.