Las lluvias recientes han provocado que los caminos serranos que conducen a 20 comunidades del municipio de Petatlán hayan sufrido daños, informó el Presidente Esteban Cárdenas Santana.
El edil externó que entre los poblados afectados se encuentran: El Zapotillal, El Parazal y Banco Nuevo, los cuales no han quedado incomunicados en su totalidad porque se dio atención inmediata luego de que los comisarios municipales hicieran el reporte en el Ayuntamiento.
Especificó que para los trabajos se rentó maquinaria y los tramos más afectados y es que las precipitaciones se han mantenido constantes en la parte alta del municipio, lo que ha traído el deterioro carretero; pero afortunadamente hasta ahora no se ha reportado ninguna afectación a viviendas de ninguna comunidad de la sierra de Petatlán.
Los poblados no están incomunicados por completo, pues aunque están en malas condiciones los caminos hay paso para algunos vehículos ligeros.
Esteban Cárdenas Santana agregó que hasta el momento no se han reportado habitantes lesionados ni afectaciones a viviendas.