Una persona sin vida, envuelta en bolsas negras y cinta canela, fue localizada este fin de semana debajo del puente de la colonia Agua de Correa, en el municipio de Zihuatanejo; hecho que movilizó a autoridades de seguridad pública de los tres niveles de gobierno y agentes de la Fiscalía General del Estado.
El reporte anónimo fue recibido en el número de emergencias 911, lo que activó un dispositivo policial acompañado de elementos del Ejército y la Guardia Nacional. Al confirmar la información, procedieron a acordonar la zona y resguardar fuertemente el trabajo del personal pericial del Ministerio Público.
Se trata de una persona del sexo masculino que no tenía pertenencias y no se encontraron casquillos percutidos de arma de fuego en la escena. Se ordenó al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.
Al cierre de esta edición la persona no había sido identificada. Este hallazgo se suma a una serie de incidentes similares en la segunda quincena de julio, donde varios cuerpos han sido abandonados en la vía pública completamente envueltos en bolsas de plástico.