La madrugada de este lunes autoridades fueron alertadas acerca de un hombre tirado en la vía pública, entre las calles Antonia Nava y Cuauhtémoc, quien presentaba abundante sangrado.
Al llegar paramédicos confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales, de manera que el lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública, haciendo acto de presencia peritos del Ministerio Público del Fuero Común que verificaron una lesión en la nuca, al parecer causada por navaja o un pedazo de vidrio, y a escasos metros de donde estaba el cuerpo había algunos envases de cerveza.
Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, vestía playera color negro, short de playa y tenis; es de complexión delgada, tez morena, 1.65 metros de estatura y entre sus ropas no hallaron ninguna identificación, por lo que fue enviado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
Se presume que el ahora occiso participó en alguna riña con otra persona que lo lesionó, sin embargo corresponde a las autoridades de la Fiscalía General del Estado investigar los hechos y proceder en consecuencia, tras iniciar el expediente penal por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.