La tarde de este sábado fue localizada sin vida Raquel N. de 17 años de edad, en la colonia Emiliano Zapata en Zihuatanejo.
La joven fue encontrada dentro de su cuarto, semidesnuda, recostada en su cama, con algunos golpes y con una lesión de arma blanca en el cuello.
El hallazgo se dio a las 16 horas dentro de una vecindad donde vivía. Al sitio acudió la Policía Municipal y paramédicos quienes corroboraron que no presentaba signos vitales.
Posteriormente la Fiscalía General del estado de Guerrero, aplico las diligencias de ley y trasladó el cuerpo a la funeraria habilitada como Semefo en Zihuatanejo.
De acuerdo a reportes, su último contacto fue Ricardo García Uranga, a quién sus familiares lo señalan como el feminicida que se dio a la fuga.
En redes sociales, sus amigos y familiares están solicitando la colaboración de la sociedad para dar con el responsable.
Además que solicitan apoyo económico para darle sepultura, ya que son personas de escasos recursos de la comunidad de San José Ixtapa