Ultimados por arma de fuego fueron localizados tres hombres de tez blanca maniatados por la antigua carretera del poblado "El Papayo", en el municipio de Coyuca de Benítez en la región de la Costa Grande de Guerrero.
El triple homicidio fue reportado a las autoridades por pobladores que caminaban por la zona alrededor de las 9:00 de la mañana, alertando de 3 personas tiradas en el punto conocido como "El Roble".
De acuerdo a los primeros reportes policiales las tres víctimas quedaron tendidos sobre el crucero del poblado boca abajo, maniatados, con huellas de tortura y con impactos de arma de fuego en el cuerpo.
Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiales quienes luego de confirmar el triple homicidio acordonaron la zona, peritos de la Fiscalía General del Estado abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero de los agresores.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocidos.