Una familia pide apoyo a la sociedad, por ser de escasos recursos y no poder solventar la medicación que necesitan tras ser atropellados por un vehículo.
Una familia de escasos recursos de la comunidad El Aeropuerto, denunció que el pasado 29 de marzo fueron embestido por una camioneta manejada por su propietario que iba en estado etílico, pero el Ministerio Publico no les recibió la denuncian porque le faltaban testigos y el infractor no quiso hacerse responsable de los gastos médicos que dejó postrado en cama al jefe de familia.
El señor Francisco Díaz Onofre y la señora Sandra León Francisco, relataron que aquel día, tuvieron que salir de emergencia a bordo de una moto para buscar en la comunidad del Coacoyul a un médico que atendiera a su hijo de 8 años que había sido picado por un alacrán, sin embargo, en el trayecto fueron impactado por una camioneta que invadió su carril.
Relataron que afortunadamente el menor resultó con unos cuantos raspones y la mujer con un golpe en la cabeza, pero Francisco Díaz, recibió todo el impacto que le rompió la pierna en cuatro partes, tres dedos de la mano y la moto quedo inservible, que de esto intentaron levantar una denuncia en el Ministerio Público, pero no se las aceptaron por fala de testigos.
La familia de escasos recursos y con tres hijos, viven en una casa de madera que le falta una pared, porque Francisco Díaz ya no pudo terminarla, incluso sus amigos, les ayudaron a poner el techo porque también vivían en la intemperie.
Contaron que en el hospital general se declararon incompetentes para intervenirlo, por ello, con la cooperación de amigos, logaron reunir 12 mil pesos para trasladarlo a Chilpancingo donde le pusieron tornillos en la pierna y la mano, sin embargo, ante esta situación ninguno de los dos trabaja y Francisco Díaz requiere de medicamentos como antibióticos y antiinflamatorios, que no les ha suministrado porque el traumatólogo les cancelo la cita en el hospital general.
Con la precaria situación que están pasando, pidieron apoyo a la sociedad para comprar medicamentos, dejaron el número de cuenta de Coppel 4169160708151320 y con la aportación poder salir adelante.