Automovilistas señalaron que una importante cantidad de maleza complica la visibilidad sobre la escénica La Majahua, situación que pone en riesgo a los conductores, pues por ser una zona peligrosa por las constantes curvas tienen el riesgo de chocar o salir del camino.
Al menos un kilómetro y medio de la vialidad, a partir del acceso a la colonia Las Mesas hasta la Facultad de Turismo, se encuentra con los bordes de ambos carriles llenos de monte que superan los dos metros de altura.
La maleza que ha crecido por las últimas lluvias registradas en la ciudad dificultan observar en ambos sentidos el momento en que los vehículos se conducen o rebasan, lo que podría en dado caso ocasionar una colisión.
Los choferes hicieron un llamado a la dirección de Servicios Públicos para que envíen una cuadrilla de empleados a quitar la maleza crecida, sobre todo porque es una vía que utilizan constantemente turistas nacionales e internacionales y sería lamentable que sufran un percance durante su estancia.
Añadieron que este problema se agrava durante la noche, dado que aún cuando ya hay iluminación, esta resulta insuficiente y complica mayormente la circulación por el lugar.