Integrantes del Frente Guerrero por Nuestros Desaparecidos marcharon con dirección al Palacio de Gobierno en la ciudad de Chilpancingo para reclamar la impunidad ante la falta de respeto a los derechos y justicia para las mujeres asesinadas, desaparecidas, desplazadas y violentadas de la entidad.
En la movilización participaron más de 50 personas que salieron de la alameda Granados Maldonado, que además de portar pancartas gritando cánticos como "Vivos se los llevaron, vivos los queremos", "Basta ya, Ni una más" y "Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran".
Se sumó el colectivo Familiares de Desaparecidos y Asesinados del Estado de Guerrero y de México; y el colectivo Rafael Trujillo. cuyos integrantes coincidieron en decir que las autoridades estatales y federales no participan en la búsqueda a pesar de haber denuncias formales y de la insistencia de los miembros.
Reconocieron que la marcha es en el marco del movimiento 9M por el Día Internacional de la Mujer, porque dentro de las víctimas que sus colectivos buscan también hay muchas mujeres que no han recibido justicia.