Familiares y amigos de Kevin Eduardo, joven que falleció el pasado 30 de marzo tras ser arrollado en su motocicleta por un masculino que conducía en estado de ebriedad, marcharon en Zihuatanejo para exigir justicia, ya que el responsable está en libertad.
Alrededor de las 09:00 horas de este lunes, un contingente amplio de familiares, iniciaron la marcha desde el estacionamiento del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi) en dirección a la agencia del Ministerio Público del mismo municipio para exigir justicia por lo sucedido, ya que consideran una negligencia que él conductor haya sido puesto en libertad al día siguiente del fatal accidente.
Los protestantes informaron que, la noche del miércoles 29 de marzo, Kevin Eduardo, manejaba su motocicleta cuando un masculino que conducía su vehículo en presunto estado de ebriedad lo impactó frente a la Terminal de Autobuses de Zihuatanejo dejando al joven gravemente herido, mismo que falleció en el hospital el jueves 30.
Relataron que, el responsable del accidente desde el primer momento actuó mal, pues intentó sobornar a las autoridades para que lo dejaran ir del lugar de los hechos, sin embargo, esa noche fue detenido y llevado a los separos de la cárcel municipal, pero al día siguiente fue puesto en libertad.
Una vez que los manifestantes llegaron al Ministerio Público, realizaron un mitin durante unos 20 minutos, donde exigieron justicia por el fallecimiento de Kevin, y pidieron que actuaran con forme a la ley para dar castigo al responsable de su muerte, sin embargo, no fueron atendidos y se retiraron.