El candidato de la coalición "Por Guerrero al Frente" (PRD-PAN-MC) para la presidencia municipal de Zihuatanejo, Gustavo García Bello reconoció que después de que dio inicio a su campaña mucha más gente respalda su proyecto político, según datos que arrojó un sondeo aplicado en la población y sobre todo por el incremento considerable de personas en las caminatas que hace todas las tardes para pedir el apoyo de los ciudadanos.
"Tenemos sondeos importantes, no los del facebook, tenemos importantes, y aquí se ve en las caminatas como la gente se está sumando y se está volcando con este proyecto".
En entrevista, García Bello dijo que la estrategia que trazaron para su campaña ha sido la correcta, pues se están enfocando en el acercamiento con la gente, ya que desde que comenzó la jornada ha visitado varias colonias de Zihuatanejo para escuchar las demandas y necesidades de la población.
"Hemos ido con la estrategia correcta que es acercarnos a la gente, no puede haber un elemento más importante en la campaña que su gente y hemos ido creciendo: la distancia que mantenemos con los otros candidatos es una distancia que nos va a consolidar el primero de julio".
Recientemente el candidato visitó la colonia Vicente Guerrero, en donde una de las necesidades que sobresalieron fue la pavimentación y electrificación de andadores, dos situaciones que se ven en la mayoría de los asentamientos, ante eso, dijo que una de sus propuestas en esta ocasión es la urbanización de estas pequeñas vialidades por donde pasan los ciudadanos con el fin de tener instalaciones dignas.
"Tenemos un programa para pavimentar los andadores, son muchísimos andadores que tenemos pendientes aquí, pavimentamos dos pero esa es la demanda más sentida de la colonia Vicente Guerrero, los andadores; la electrificación de los mismos donde la gente camina".
Asimismo Gustavo García Bello, ha comentado en diferentes medios de comunicación que buscará la manera de solucionar el problema que aqueja a toda la población; la escasez de agua potable.