El sitio ecoturístico Mesas de Bravo, anclado en la sierra de Zihuatanejo ha obtenido buenos resultados en materia turística recientemente, tanto así que, para las temporadas vacacionales de verano e invierno ya cuentan con amplias reservaciones de grupo de turistas nacionales e internacionales, pero también de residentes.
El lugar ofrece nuevas comodidades a sus visitantes, con cabañas tipo bungalows equipadas con cocina y todos los enseres domésticos necesarios así como el servicio de internet, dio a conocer en entrevista Bulfrano Bravo Espino, promotor del lugar y conocido agricultor ambientalista.
Los buenos resultados se han visto mejor después de la participación de Mesas de Bravo en el Tianguis Turístico de México. Aquí se puede llegar en vehículo propio, o bien, en grupos que salen acompañados por guías desde Zihuatanejo, siempre mediante previa reservación, porque afortunadamente el número de visitantes es constante.
La aceptación por parte de la gente local va creciendo, llegan a Mesas de Bravo por recomendación de otros clientes; de manera especial mencionó a ciclistas que practican el senderismo en esta área del municipio, y la promoción que realiza una agencia certificada que trabaja casi en su totalidad con extranjeros, registrando igualmente la visita de turistas de la Ciudad de México, Querétaro y Guanajuato, entre otros estados de la república mexicana.