Este viernes personal de la Secretaría de Salud Jurisdicción Sanitaria 05 Costa Grande y la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Guerrero (COPRISEG), impartieron una capacitación a personal de la Policía Ministerial y Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Costa Grande sobre manejo de cuerpos positivo y sospechoso a Covid-19.
En caso de un fallecimiento en calle, su domicilio, incluso en los centros de salud de alguna persona sospechosa o positiva a Coronavirus, los elementos deben saber sobre el manejo adecuado de los cuerpos y prevenir un posible contagio a la hora de hacer las diligencias que por ley se tienen que aplicar.
La Fiscalía General del Estado en la región Costa Grande también informó que continúa aplicando las medidas preventivas necesarias para evitar contagios de Covid-19 tanto en los trabajadores, como para la población que acude a realizar trámites o servicios.
También dio a conocer que se sigue aplicando el proceso de sanitización de las oficinas para mantener los espacios libres de alguna bacteria.