Luego que militantes de Morena de Tlapa bloquearon dos carriles de la Autopista del Sol en Chilpancingo para demandar la presentación de las "sábanas" de resultado de la elección del 6 de junio, que supuestamente tiene la fiscalía general del estado, un grupo de antimotines, los desalojó.
Antes de ser desalojados, los manifestantes recordaron que, hombres armados se robaron las urnas en el barrio de San Antonio, en Tlapa, y militantes de Morena que llegaron al auxilio recuperaron tres sábanas de resultados, mismas que pusieron a disposición del Consejo Distrital 27.
Sin embargo, la presidente en lugar de sumarla al computo municipal, las entregó al Ministerio Público y ahora se niega a entregarlas al Tribunal Electoral del Estado, que las solicitó formalmente.
Aseguran que, con esos datos, el candidato de Morena, Fredy de Jesús Castro Guevara, ganaría la elección de forma contundente.
Tiempo más tarde, un grupo de policías antimotines, los desalojaron de la vialidad para que se manifestaran únicamente en la banqueta donde no obstaculizaran, sin embargo, los protestantes reaccionaron mal y hubo empujones, gritos y agresiones verbales, incluso hasta para algunos reporteros que le daban cobertura al hecho.