Un accidente se registró sobre el bulevar Paseo de Zihuatanejo, a escasos metros del supermercado Bodega Aurrerá, donde dos jóvenes que viajaban en motocicleta fueron arrollados por un automovilista. El percance dejó como saldo a uno sin vida y otro joven gravemente herido.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas circulaban a bordo de una motocicleta negra cuando fueron embestidos por un vehículo Nissan TIIDA blanco. A causa del impacto, Aarón N de 18 años perdió la vida en el sitio, mientras que su acompañante, identificado como Luis N., también de 18 años, fue trasladado de emergencia para recibir atención médica.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Vial, Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
Hasta el momento no se ha informado sobre la situación legal del conductor del automóvil, mientras que el cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense.