La noche del lunes perdió la vida un joven motociclista, al derrapar en la unidad en que se desplazaba con otra persona sobre el bulevar que comunica la zona turística de Ixtapa con Playa Linda, a unos 20 metros de la entrada principal del desarrollo Porto Ixtapa.
Se trata de un joven de 17 años de edad, quien se desempeñaba como mesero y ya había salido de trabajar cuando, junto con otro compañero iba a bordo de una moto Pulsar 200, color negra, al momento de perder el control en el bulevar Ixtapa-Playa Linda e impactarse fuertemente contra una palmera.
A pesar de usar casco sufrió mortales heridas, de manera que al llegar los paramédicos únicamente confirmaron que ya no presentaba signos vitales; en tanto, su acompañante sí fue trasladado de emergencia al Hospital General IMSS Bienestar "Bernardo Sepúlveda", donde su estado de salud se reporta como grave.
Familiares del joven motociclista llegaron al lugar de los hechos y lo identificaron como Ulises "N", de 17 años de edad, siendo trasladado por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y efectuar los trámites ministeriales para darle cristiana sepultura.