El muelle de avituallamiento ubicado en la parte trasera de la oficina de la Capitanía de Puerto, reveló más afectaciones debido al fuerte oleaje que se presentó por el fenómeno hidrometeorológico "Nora".
La losa de transición registró un orificio de gran tamaño, luego de que el pasado 21 de junio, la estructura presentó un pequeño agujero, que se hizo debido a los fenómenos de mar de fondo y el fuerte oleaje por la tormenta tropical "Dolores", además de las afectaciones por el huracán "Enrique".
Este muelle también tiene varillas expuestas en la parte de abajo y los costados y dejó de usarse el pasado 05 de julio cuando la zona fue acordonada, pero ahora pese al daño, ya no tiene las cintas rojas y amarillas, con las leyendas peligro y prohibido el paso, para prohibir el acceso de las personas.
Este muelle era utilizado para la carga de insumos de gran tamaño por los restauranteros de playa Las Gatas, sin embargo ante el daño, se dejó de utilizar y actualmente embarcan desde los muelles de madera alternos que se encuentran en la laguna de Las Salinas y al costado de las instalaciones de la región naval.