El muelle de playa Linda que sufrió daños por la tormenta "Enrique" será reconstruido completamente con una inversión de 25 millones de pesos, informó el gobernador de Guerrero, Hector Astudillo Flores .
Tras haber realizado recorridos de supervisión y un análisis financiero, determinaron que el municipio aportaría 10 millones de pesos y el estado 15 millones, para poder construir un atracador nuevo.
El mandatario guerrerense dijo que si bien es cierto no le tocará a él inaugurarlo porque su periodo concluye en tres meses y 9 días, habrá de dejar los recursos en cuestión para que se ejecute la obra.
La reconstrucción del muelle se va realizar pasando el periodo vacacional de verano, de momento se van a llevar a cabo trabajos de rehabilitación provisional para que pueda utilizarse en los próximos días.
El gobernador Hector Astudillo indicó que se trata de una obra de alto impacto y muy necesaria para que continúe la reactivación económica de los restauranteros en La Isla de Ixtapa y los lancheros.