Dos policías preventivos del municipio de Técpan de Galeana murieron tras sufrir un aparatoso accidente en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo la mañana de este miércoles.
Ambos uniformados viajaban en una motocicleta y al circular a la altura del acceso a la localidad de la Zuzuka entre Benito Juárez y Atoyac de Álvarez, sufrieron un percance que les costó la vida.
Personal de rescate y socorro de la Cruz Roja así como Protección Civil, acudieron a la zona luego de que se reportó el percance sin embargo, ambas víctimas ya no presentaban signos vitales y fueron trasladados a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).
La motocicleta en que viajaban se incendió y los cuerpos de ambos policías que se encontraban francos quedaron tendidos en los dos sentidos de la carretera.
Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona.
El presidente municipal de Técpan de Galeana Yasir Deloya expresó sus condolencias a través de una publicación en redes sociales por la muerte de los oficiales Jorge Serafin Benítez y Antonio Domínguez Pérez.