La señora Alejandra Gómez, madre de Gabriela Josefina Hernández Gómez, de 29 años que fue reportada como desaparecida en Zihuatanejo el pasado 28 de mayo, informó que a casi tres semanas desconoce del paradero de su hija.
Declaró que en el Ministerio Público no le informan de su paradero, luego de que la vieron por última vez en la colonia Las Brisas a finales de mayo.
La madre de familia, que se encuentra desesperada, recordó que lo único que supo es que fue a lavar a casa de un hombre conocido como "El Alacrán" o "El Cheto" y después de no supo nada, dijo que, ha ido a la casa de este hombre a buscar a su hija, pero tal parece que el hombre trabaja en Petatlán y no ha vuelto.
Agregó que no sabe si su hija se fue por voluntad propia o no, porque dejó todas sus pertenencias en el cuarto donde rentaba, incluso, Alejandra Gómez fue a sacar todas las cosas del cuarto.
La madre, con voz cortada, dijo que, todo este tiempo, se la ha pasado buscando a su hija, recorre los lugares que frecuentaba, su trabajo y nadie le da noticias. Reiteró la petición a la población, si la ven, la reporte al 800 832 7692 de la fiscalía.