Una mujer que se encontraba realizando compras en una tienda Oxxo en la cabecera municipal de Petatlán fue gravemente herida por un disparo de arma de fuego y trasladada de emergencia al Hospital de la Comunidad de Petatlán. Según informes, el impacto de bala provino de un arma larga, lo que ha dejado su estado de salud en condición crítica.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima se encontraba dentro del establecimiento comercial mientras afuera varios individuos estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Repentinamente, se escucharon detonaciones de armas de fuego, y una de las balas impactó accidentalmente a la mujer en el abdomen. Acto seguido, los agresores huyeron del lugar.
Tras el incidente, la zona fue acordonada por elementos policiales para permitir que los peritos de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo las investigaciones pertinentes. Además, se desplegó un operativo en busca de los responsables, aunque hasta el momento no se ha obtenido ningún resultado positivo.
Los servicios de emergencia brindaron atención médica a la víctima en el lugar y posteriormente fue trasladada al Hospital General de Zihuatanejo "Dr. Bernardo Sepúlveda" debido a la gravedad de sus heridas.