Paloma González es una mujer que desconoce su edad y vive en la indigencia, huyendo de la violencia en su casa.
Este medio de comunicación recibió la denuncia de una mujer discapacitada que vive al exterior de la terminal de autobuses Estrella Blanca, sin embargo, Paloma dijo que llegó ahí hace cuatro años, cansada del maltrato de su padre y la violencia que vive su madre en la colonia Darío Galeana. Relató que tuvo un hijo, pero este vive lejos.
Relató que hace unos días, una mujer, trabajadora social del DIF con engaños la llevó a su casa, pero luego de que la dejaron de nueva cuenta huyó. Explicó que no es su decisión vivir en la calle, pero no tiene a donde recurrir, porque no está dispuesta a vivir bajo la violencia.
Paloma, comentó que no se niega a ser ingresada a un asilo, para tener una vida más digna, pero siempre la quieren regresar a su casa. Agregó que ella no puede caminar bien, porque de niña le dio polio, sus piernas no son firmes y sus brazos se doblan al sentido contrario, comentó que tiene la matriz caída y por ello, siempre huele a orines. Utiliza una bolsa de plástico atada a la cintura porque siempre está sentada en el suelo.
Dijo que ahí donde está la gente le da de comer, le dan unas monedas, pero recurrentemente le roban lo que la gente le da.