La Presidenta de la Cruz Roja Delegación Zihuatanejo, Gerarda González Montalva, aseguró que es necesaria la participación de atletas azuetenses y la población en general en la carrera "Todo México Salvando Vidas", pues con ello ayudarán a que continúe en operación la benemérita institución.
Vía telefónica enfatizó que se han acercado con atletas locales para solicitar su ayuda y han recibido buena respuesta, pues ellos mismos se han ofrecido para buscar gente y registrarla a la carrera con causa.
Desde que se anunció la carrera a la fecha llevan inscritos poco más de 150 participantes de un total de 400, por lo que afirmó que se deben reforzar esfuerzos para lograr alcanzar la meta.
Los registros se llevan a cabo en las instalaciones de la Cruz Roja Zihuatanejo y en la plataforma en línea; la fecha límite para lograr cumplir las expectativas vencerá el dos de septiembre.
Agregó que algunos hoteles del destino han mandado a inscribir a algunos de sus empleados, apoyo que agradeció y porque aseguró que es un evento a beneficio y necesario para la sociedad de Zihuatanejo.
Destacó finalmente que el evento será de 5 y 10 kilómetros, de dientes categorías y con premios para los tres lugares en todas las divisiones, además regalos sorpresa.